Buzzi confirmó que marchará junto a Moyano

Reclamando que sea más alto el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.
sábado, 02 de febrero de 2013 00:00
sábado, 02 de febrero de 2013 00:00

Con motivo de hacer un reclamo por el impuesto a las Ganancias, el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi confirmó su participación en la próxima movilización de la CGT liderada por Hugo Moyano.

"Me estoy juntando con Moyano. Hemos hablado por teléfono y lo voy a visitar en estos días. Hemos sido parte de esas movilizaciones porque también estaban los reclamos agropecuarios", afirmó en el representante de la FAA.

En diálogo con Radio Mitre , el dirigente rural añadió: "el mínimo no imponible de las pymes de la ciudad y del campo tienen el mismo tratamiento que hace 20 años. O sea, las bases del impuesto a las ganancias que puso (Domingo) Cavallo son las que se siguen aplicando hoy. Como si en la Argentina no hubiera pasado nada".

En esa misma sintonía, Buzzi dirigió varias críticas hacia el gobierno nacional, al tiempo que consideró insuficiente la actualización anunciada por la Presidente esta semana. "Estamos a favor de este impuesto porque nos parece bueno, pero con una revisión" periódica, analizó.

"Ha sido muy homeopática y pijotera la modificación de Ganancias de los trabajadores (y lo hacen) porque necesitan recursos para crear condiciones artificiales para el proceso electoral. Estas asignaciones del Gobierno tienen un claro objetivo de seguir ganando las elecciones y lo que es más grave: si las ganan, pepertuarse en el poder", sentenció.

Por otra parte el dirigente rural negó que tenga aspiraciones a postularse en las próximas elecciones pero celebró que otros dirigentes rurales como Alfredo de Angeli, lo hagan. "Sin nos cruzamos de brazos vamos a desaparecer. Como gremio tenemos que ser fuertes y así algún día soplen vientos nuevos en la Argentina y volvamos a ser un país normal".

"Tenemos estancamiento y vamos camino a un proceso recesivo, tenemos productores endeudados y economías regionales en bancarrota", analizó Buzzi, al tiempo que volvió a reclamarle al gobierno nacional un "ámbito de consenso" para "discutir la política" del sector y denunció que hasta ahora la respuesta del gobierno a los reclamos fue la "agresión".

Fuente: Info News

Comentarios

Otras Noticias