Más obras para Belén

jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

En diálogo con la prensa, Corpacci destacó los trabajos que se están realizando en el departamento Belén. En esa línea, señaló que “vamos a anunciar la construcción de la escuela de El Eje, para la cual ya está la licitación lista y que a lo sumo en dos meses empezará la obra. Tenemos la construcción de la escuela de Los Morteritos, la de Villa Vil, la ruta El Peñón-Antofagasta y el hospital de San Fernando”.
Por otra parte, cuando le preguntaron por un grupo de manifestantes que la esperaban en el ingreso a la ciudad, la gobernadora indicó que “hablé con ellas y plantearon situaciones que ellas mismas dicen que vienen viviendo hace doce, quince años. La verdad que situaciones tan duras como las de esas mujeres es lo que a uno le toca ir solucionando en toda la provincia, porque la situación de precarización laboral que tenemos y que heredamos es enorme”.
En cuanto a las obras para solucionar el suministro de agua potable en Belén, Corpacci sostuvo que “a nosotros lo que nos preocupa es que la gente del departamento Belén tenga agua y queremos que sea de la forma más rápida, más efectiva y también más económica”.
También se refirió al tema energético, al indicar que las falencias del servicio son parte de una realidad que “el interior lo sufre y lo sufre toda la provincia, pero nosotros el año pasado invertimos más de 40 millones solamente en cuestiones de energía y lo hemos invertido con una política de distribución equitativa, pensando que es tan importante la Capital como el interior de la provincia”.

Comentarios