Monllau y Castillo, en contra del memorandum con Irán

jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

Los senadores nacionales Blanca Monllau y Oscar Castillo (FCyS) votaron negativamente a la iniciativa impulsada por el Gobierno nacional para aprobar un memorandum de colaboración con la República Islámica de Irán por el caso AMIA, que fue aprobado anoche.
Monllau consideró que el tratado “echa más sombra que luz, es desprolijo, impreciso y deja en claro –en cambio– que hay cuestiones no explicitadas, no sinceradas que nos son escamoteadas”. Y añadió que “una vez más, el Frente para la Victoria impone la fuerza de los números, mas no de la razón, ya que no admite los consensos, desdeña las concertaciones, no admite las alternativas, tan sólo las que surgen de su ‘genio’ son válidas”.
Durante su intervención, la catamarqueña retrucó las palabras de los senadores oficialistas al considerar que si la actual gestión de Cristina Fernández de Kirchner es el “gobierno de la memoria”, quizás sea “para ser más precisos, el de la memoria selectiva, porque si bien se pone el foco en la violencia de los años 70, nada se dice de las 51 víctimas fatales, heridos y familias destruidas por la tragedia en la estación de Once”.

Comentarios

Otras Noticias