Para las elecciones de octubre

Veaute analiza una alianza con otros partidos políticos

La diputada nacional adelantó que competirá por su reelección.
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

La diputada nacional y principal referente del partido Pensar, Mariana Veaute, ratificó que su fuerza política participará en las elecciones legislativas nacionales de octubre.
En diálogo con la prensa, la diputada y exreferente del Frente Cívico y Social indicó que si bien el partido aspira a tener un trabajo electoral más profundo para las elecciones de 2015, en las de octubre también participará.
En ese sentido, la legisladora comentó que la dirigencia de Pensar se encuentra en conversaciones con otros partidos para intentar alguna suerte de alianza electoral de cara a las futuras elecciones.
Así comentó las negociaciones con la dirigencia local del GEN, partido que en un momento acompañó como aliado al Frente Cívico y Social en elecciones anteriores y con otras fuerzas políticas.
“Pensar está abierto al diálogo con todos los partidos”, señaló la legisladora nacional.
 

Reelección

Por otra parte, la legisladora adelantó que le gustaría ir por su reelección como diputada nacional, esta vez con su nuevo espacio político.
Si bien señaló que eso “es una decisión que la tendrá que tomar el partido en forma conjunta y consensuada con todos sus dirigentes”, la actual legisladora nacional destacó que “me gustaría ir por un segundo mandato”.
“Me parece que quedaron muchas cosas por hacer dentro de la Cámara de Diputados y que se pueden seguir haciendo”, señaló la diputada al tiempo que agregó que “creo que tengo el derecho a presentarme por un segundo mandato”.
 

Comentarios