Intensa reunión de trabajo de Personas Jurídicas en La Rioja

Con la intención de intercambiar experiencias, criterios y fortalecer relaciones entre ambas provincias.
viernes, 22 de febrero de 2013 00:00
viernes, 22 de febrero de 2013 00:00

La Inspección General de Personas Jurídicas, organismo dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, mantuvo una reunión de trabajo en la vecina provincia de La Rioja.

En la oportunidad el director Dr. Juan Rosales acompañado por el personal jurídico contable de la IGPJ, fue recibido por el Director de Personas Jurídicas de La Rioja, Dr. Gonzalo de la Colina, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno de la provincia.

El encuentro incluyó una intensa jornada de trabajo, desplegada con la intención intercambiar experiencias y criterios, fortaleciendo a su vez, las relaciones entre ambas provincias. Por otra parte, se pudo llevar adelante el cruce de datos e información entre ambos organismos, como así también se habló de la necesidad de unificar criterios en cuanto a la metodología de trabajo y mejoras que se pueden realizar, entre las que se destacan la descentralización de los servicios, reformulación de estatutos , capacitaciones y demás acciones conjuntas a realizar.

El director de la IGPJ sostuvo que “este tipo de encuentros son muy positivos”.

Comentarios