Lucía inauguró obras en Antofagasta de la Sierra

sábado, 23 de febrero de 2013 00:00
sábado, 23 de febrero de 2013 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci visitó el departamento Antofagasta de la Sierra, en el marco de la XXII Edición de la Feria Artesanal y Ganadera de la Puna. La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Francisco Gordillo; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli; el intendente de Antofagasta de la Sierra, Carlos Fabián, entre otros funcionarios
Corpacci comenzó sus actividades en la localidad de El Peñón, donde visitó el Centro de Integración Comunitaria que está construyendo la municipalidad, y que tiene un avance de obra del 90 por ciento. Luego recorrió la Posta Sanitaria, donde entregó diversos equipamientos y muebles.
Posteriormente se encontró con los alumnos de la Escuela Secundaria de El Peñón, que comenzaron a estudiar este año. Además, firmó el contrato con la empresa que estará a cargo de la remodelación y refacción del edificio escolar.
Corpacci viajó después hasta la Villa de Antofagasta, donde inauguró y puso en funcionamiento un Cajero Automático del Banco Nación, como también una sala velatoria comunitaria. Antes, pudo revisar los avances que se observan en la pavimentación del tramo de El Peñón-Antofagasta, que tiene una extensión de 65 kilómetros y está a un 50 por ciento de su conclusión.
 

Comentarios

Otras Noticias