Huillapima

Jorge López retuvo la presidencia del Concejo Deliberante

domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

Si bien el Frente Justicialista Para la Victoria es minoría en la conformación política del Concejo Deliberante, por unanimidad, el concejal Jorge Javier López fue reafirmado en la presidencia del cuerpo deliberativo. En la vicepresidencia también fue reelecto el concejal Eduardo Santillán, perteneciente al frente oficialista.
“La sesión se desarrolló en un ámbito de madurez, de mucha seriedad, como se merece la institución”, sostuvo López al término de la sesión preparatoria, a la vez que reiteró que desde el lugar que volvieron a confiarle sus pares, “se hará lo que se tenga que hacer”.
El CD de Huillapima está integrado por López y Santillán, del Frente Justicialista para la Victoria, y de los ediles Miguel Brizuela (electo vicepresidente primero), Miguel Romero y Silvia Díaz de Arjona, pertenecientes al bloque del Frente Cívico y Social.
La prosecretaría administrativa está a cargo de Eliana Solange Ruiz, mientras que la parlamentaria, de Héctor Guanco.
La sesión preparatoria para la renovación de autoridades del Concejo Deliberante de Huillapima contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi, quien manifestó su apoyo a la conducción que fue reelecta. El Ejecutivo municipal, que encabeza el intendente Omar Soria, estuvo ausente.
 

Comentarios

Otras Noticias