Lo resolvió en el plenario que realizó ayer

La CPR no participará más de la mesa de Acción Política de la UCR

Consideran que es una “pérdida de tiempo” y esperan que el partido defina si hay o no internas.
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

La Corriente Progresista Radical (CPR- UCR), durante la jornada de “Análisis, reflexión y acción” realizada ayer, determinó no participar más de la Mesa de Acción Política de la UCR, hasta tanto el partido no dé definiciones concretas sobre si convocará o no a internas. Además resolvió realizar en 10 días un plenario en la ciudad de Andalgalá.
Del encuentro, que se realizó en la sede de Apunca, participó el presidente de la línea, el diputado provincial José Sosa, junto a los principales dirigentes de este sector interno del radicalismo.
Una de las definiciones más importantes tomadas por los presentes fue no concurrir a la convocatoria de las autoridades de la Unión Cívica Radical a la Mesa de Acción Política, porque entienden que es una pérdida de tiempo. “Hace un año y medio que se conformó la mesa y no resolvió nada. Nosotros ahora nos queremos dedicar a trabajar por la gente”, sostuvo Hugo de la Quintana, al informar sobre las medidas adoptadas.
Y en ese sentido, dijo que esperan definiciones concretas de las autoridades partidarias. “Entre todos entendemos que el partido nos debe dar respuesta definitiva sobre si va a dar o no internas. Pretendemos que se llame a la convención y se resuelva este pedido que nosotros venimos haciendo desde hace un tiempo”, subrayó.
Por otra parte, también esbozaron fuertes críticas contra el Gobierno de la Provincia, “durante este año que llevan al frente de la provincia, demostraron una gran incapacidad para gobernar”.
Finalmente, Hugo de la Quintana comentó que durante el plenario se acordó realizar, en diez días, un plenario en Andalgalá. “El objetivo es comenzar a trabajar pensando en la comunidad”, sentenció.
 

Comentarios

Otras Noticias