Murió el subsecretario de gobierno de Rosario en un accidente

El actual subsecretario de Gobierno local, Miguel Pedrana, murió al chocar la moto en la que se trasladaba
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

El accidente de Pedrana (29) ocurrió el viernes, alrededor de las 20.30, en la avenida Jorge Newbery de Rosario, a pocas cuadras del autódromo local que él mismo dirigía. Fuentes policiales informaron que el ex concejal socialista iba a bordo de su moto Yamaha de color negra y chocó contra un auto marca Volkswagen Bora.

A raíz del impacto, Pedrana sufrió un traumatismo de cráneo grave -pese a que llevaba puesto su casco reglamentario-, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Tras haber permanecido con respirador artificial y en estado de coma, el subsecretario murió anoche pasadas las 21, según confirmaron fuentes médicas de ese centro asistencial.

Pedrana era oriundo de El Trébol y a los 18 años se radicó en Rosario para estudiar Ciencias Políticas. En la Universidad Nacional de Rosario (UNR) estuvo al frente de la Federación Universitaria (FUR) local e integró la comisión directiva de la Federación Universitaria Argentina (FUA). Además fue concejal entre los años 2005 y 2009 y presidió la comisión de Servicios Públicos del Palacio Vasallo.

Los restos del subsecretario de Gobierno y director del autódromo local, serán velados a partir de este mediodía en el Concejo Municipal de Rosario.

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias