Reclamo del concejal Miguel Romero

Acusan de “desidia” al intendente Omar Soria

lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

El concejal Miguel Romero, presentó formalmente una nota al intendente de Huillapima, Omar Soria, en el que le solicita “acciones concretas y soluciones urgentes” a diferentes problemáticas de la jurisdicción de Huillapima. El edil indicó que las diferentes localidades de la jurisdicción sufren de una gran “desidia” por parte de la administración municipal actual y que los vecinos “están esperando soluciones concretas”.
Romero indicó que ha mantenido diversos encuentros con pobladores de las distintas localidades que conforman la jurisdicción y que éstos le han manifestado una serie de problemas y necesidades que ha planteado al jefe comunal en forma personal, sin que hasta el momento se haya tomado medida alguna. El concejal consideró un tiempo prudente el transcurrido desde que Soria se hizo cargo del municipio sin que se realicen tareas mínimas y se brinde respuesta a las inquietudes de los vecinos.

Malestar

Asimismo, dijo que existe “malestar” en los vecinos “por la falta de iluminación” en diferentes localidades, que “los caminos son intransitables” y que “la falta de obras públicas” es el denominador común de esta gestión. “Hay obras inconclusas de la gestión anterior que sólo tenía usted que terminarlas con muy poco”, aseguró el edil en la misiva al intendente.
A modo de ejemplo, indicó que “se está haciendo muy largo en el tiempo el arreglo de la entrada a Huillapima”. Le recuerda por otra parte que “recibió un parque automotor modelo en la provincia” y que “con dicho equipamiento no necesita esperar la colaboración de ningún organismo provincial como Vialidad para el arreglo de calles y caminos”.
 

Comentarios

Otras Noticias