Alternativa Peronista desmintió la inauguración de una nueva sede

lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

Luego de la aparición de panfletos en donde se leía que la línea Alternativa Peronista inauguraba una sede, la mesa política mediante las redes sociales desmintió tal hecho manifestando que “la Línea Alternativa Peronista que se encuentra inscripta en el Partido Justicialista de Catamarca, no inaugura ninguna sede. Los anuncios y panfletos que salieron en la prensa digital y que se repartieron fueron obra de un grupo de personas que se hacen decir ‘compañeros’, los cuales no tienen ningún tipo de representatividad ni dentro de la línea ni dentro del PJ local”.
“Actualmente la línea cuenta con autoridades partidarias y se encuentra encolumnada incondicionalmente con el proyecto nacional que encabeza la compañera presidenta de la Nación y a nivel provincial con la señora gobernadora y presidente del PJ local, Lucía Corpacci”, afirman.
En ese sentido, el presidente de la línea Marcos Denett manifestó que “la línea no inaugura una nueva sede, hubo una movida de algunos compañeros que se atribuyeron la representación de la línea y nosotros venimos trabajando desde 2010. Además, no se convocó para elección de nuevas autoridades más que las que en su momento fueron presentadas en el Partido Justicialista”.”
“Lo que apareció en las redes lo organizó la mesa política de la línea que se manifestó en enrolamiento directo con el proyecto nacional y provincial y dentro de la orgánica del PJ”, aseguró.
Por último, dijo que “la línea está programando trabajar esta semana en Paclín, concretamente en Balcozna, y así se seguirá trabajando”.

Comentarios