Recreo

Entregaron herramientas a dos nuevas cooperativas de trabajo

Las mismas estarán abocadas a trabajar en el programa “Mejor vivir II”.
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

Hoy en horas del mediodía, el jefe de gabinete y actual reemplazo del Intendente en sus días de licencia, Luis Polti, hizo entrega de las herramientas para las cooperativas que trabajaran en el programa “Mejor vivir II”.
En diálogo con Luis Polti, nos comentó que hoy se hizo la entrega de las herramientas, ya que el Intendente se encuentra reunido con la Gobernadora.
“Las cooperativas recibieron herramientas, y el material para trabajar ya se encuentran en la fábrica de la Ex Godeco, donde funcionará Obras Públicas y otras dependencias. En principio el programa contempla alrededor de diez viviendas por cada cooperativa, es un beneficio orientado para la gente que más lo necesita, y los trabajos comenzarían a partir del primero de marzo.
Esta mañana las cooperativas beneficiadas para trabajar son tres nuevas que ingresaron hace poco y se suman a las que ya estaban en el CIC (Centro Integrador Comunitario).
Para la entrega de las viviendas se realiza un estudio de socio económico in situ, también comentó que son 134 beneficiarios, de las cuales diez estarían en etapa final, y entre el 10 u 15 se realizará el llamado para presentar las carpetas para realizar mejoramientos habitacionales. Que forman parte del “Mejor vivir III”, pero no incluyen mano de obra”. Puntualizó.
En cuanto al mantenimiento de los edificios educativos, nos comentó que se están realizando el desmalezamiento correspondiente en cada escuela, se prevé que la semana entrante se pueda terminar con ello y la pintura y otros elementos habrían sido entregados en el mes de diciembre por parte de Obras Públicas y ya estarían designadas las cooperativas que se encuentran trabajando.
 

Comentarios