Ledesma le respondió a Enrique Sir

martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

Luego de las declaraciones del dirigente radical, Enrique Sir, el delegado de la CNC, Juan Carlos Ledesma, hizo un dura réplica. “Miren si no tengo razón en que el FCyS no es opción, que Eduardo Brizuela del Moral y Oscar Castillo se esconden en la falda de este personaje, perdón, pantalón de este personaje,” fustigó.
Sin nombrar a quien salió a cuestionarlo, se pregunto cuál es la función de este “personaje”, a lo que se auto respondió, “seguramente de alcahuete y servil” y agregó: “Todos sabemos que lo mandan a gritonear”.
“Y por respuesta a quien verdaderamente lo manda, a Oscar Castillo, este gobierno le va a contestar con gestión que lleva adelante desde hace un año en materia de obra pública, reconocimiento de derechos, matrimonio igualitario, identidad de género”, aseguró.
Asimismo, Ledesma recordó que la Justicia fue funcional al gobierno del FCyS. “La Justicia de Catamarca deja mucho que desear y es porque justamente fueron el brazo ejecutor de las persecuciones que iniciaron despiadadamente en contra de los dirigentes peronistas para instalar en la sociedad que nosotros éramos los malos”.

Comentarios

Otras Noticias