En respuesta a Juan Carlos Ledesma

“Refuto totalmente todos los términos de este ilustre desconocido”

Dijo además que “en la Unión Cívica Radical nos arreglamos los radicales”.
martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

Luego de que el titular de la delegación local de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Juan Carlos Ledesma, afirmara que el FCyS “ya no es opción de nada” y que “la sociedad no vislumbra que el FCyS vaya a ser una opción válida y natural del pueblo catamarqueño en las elecciones de octubre”, uno de los referentes históricos del radicalismo provincial, Enrique Sir, salió al cruce de sus declaraciones. “Refuto totalmente todos los términos de este ilustre desconocido”, disparó, añadiendo que “en la Unión Cívica Radical nos arreglamos los radicales”.
“Aparece metiéndose en la vida del radicalismo, siempre aprendí que todas las opiniones son respetables, pero en este caso de este ilustre desconocido devenido en súper kirchnerista porque ocupa un cargo nacional de muy buena monta en el dinero, hoy tiene la posibilidad de opinar”, aseguró Sir. Al tiempo que agregó: “Pero se olvida de que cuando hacía las tandas publicitarias de su programa ‘Santo y Pecador’ y era el ex ministro de Obras Públicas Juan Acuña quien le proveía ese tema”.
Asimismo, afirmó que “se olvida del desarrollo y crecimiento que tuvo durante 20 años el Frente Cívico y Social. Seguramente algunas cosas han pasado que no estaban a la altura de las circunstancias porque es normal que algunos errores sean cometidos y eso lo asumimos todos”.
“Si él quiere, porque habla de un gobierno nefasto del Frente Cívico y Social, yo le acerco dos facturas del intendente de Antofagasta de la Sierra, Carlos Fabián, truchas, usufructuando la plata del erario municipal para que él opine”, aseguró.
Además, Sir señaló: “Le digo que se preocupe a ver si se aclaran los hechos de corrupción que se presentaron en la Justicia, del ex ministro Julio Molina y del ex director de la EC SAPEM, Eduardo Andrada, lo que fue presentado por los diputados del Frente Cívico y Social”.
Por último, manifestó que “él también le podría decir al actual ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, que hable menos porque el mimado proveedor del Estado que tuvo el Frente Cívico y Social era Dusso, uno de los constructores del Estadio Bicentenario. Es decir nadie está para tirar la primera piedra”.
 

Comentarios