Pelea en el oficialismo

Silvia Moreta cargó contra el “Grillo” Ávila

martes, 26 de febrero de 2013 00:00
martes, 26 de febrero de 2013 00:00

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Moreta, atacó al intendente de Tinogasta, Hugo “Grillo” Ávila a quien señaló como el responsable de que en el municipio se esté desarmando el proyecto de gobierno del FPV, y aseguró que “dejó de respetar a los otros poderes”. “Ávila perdió el respeto a todos, y esto lo lleva a cometer graves errores, hasta de creerse el superpoderoso”, dijo.
Para Moreta, el jefe comunal se cree “el rey del departamento, faltándole permanentemente el respeto a la dirigencia peronista”. “Yo creo en lo que dice el presidente del Concejo Deliberante de Tinogasta José `Nony´ Alanís, y en la concejal María de Saab”, disparó Moreta.
“Venimos observando las actitudes de Ávila, lo conocemos y parece que se olvidó de los acuerdos de unidad y alianza, y cuando esto pasa, nos creemos los reyes del departamento. Considero que Ávila perdió el respeto y la consideración por los compañeros, esto no hace otra cosa que producir este ninguneo que hoy en día tienen que soportar nuestros compañeros en Tinogasta”, aseveró.

Ávila: “Durante 20 años se aportó al clientelismo político”

Durante el acto de apertura del ciclo lectivo 2013 en Tinogasta, el intendente Ávila en su alocución apuntó a la gestión del Frente Cívico y Social manifestando que “este gobierno quiere construir una matriz productiva para todos los catamarqueños, lo que no se hizo en 20 años porque durante ese tiempo se aportó al clientelismo político y a tener de rehén a los catamarqueños a través del empleo público, a través de los planes de empleo transitorio de la provincia”. A lo que agregó: “Hoy este gobierno quiere que los catamarqueños se queden en su provincia contenidos laboralmente”.
Asimismo señaló que “no podría ponerse en marcha esta cantidad impresionante de obra pública si no existiera un sistema que recaude y que genere un mercado interno virtuoso”. “Agradezco a nuestra gobernadora porque hizo que los tinogasteños recuperemos nuestro autoestima”, dijo.
“Nosotros nos sentíamos tratados con mucha indeferencia por los distintos gobiernos centrales, era muy difícil que a Tinogasta se le escuchen los reclamos y los pedidos”, puntualizó.

Comentarios

Otras Noticias