Encuentro Justicialista en El Rodeo

Debatieron y analizaron el escenario político y la problemática social de El Rodeo.
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

Numerosos dirigentes justicialistas de la localidad de El Rodeo se reunieron el último martes para elaborar un diagnóstico del escenario político como así también de las necesidades que anhela la comunidad rodeína.

En los salones del local “Carrazana” se congregaron dirigentes de distintas vertientes Justicialistas y se reunieron con funcionarios del gobierno de la provincia.

Participaron el actual Ministro Coordinador, doctor Fidel Sáenz, como así también el Asesor General doctor Gustavo Saadi, y el Secretario de la Vivienda Octavio Gutiérrez. También asistió el presidente del directorio de la EC Sapem Guillermo Dalla Lasta, y el Subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Hugo Corpacci.

Durante tres horas debatieron y analizaron la problemática social de El Rodeo en particular, los servicios de agua y luz además de las obras previstas en la región ambateña.

Los asistentes acordaron iniciar un proceso de encuentro de los "sectores peronistas" con el objetivo de unificar y colaborar con el gobierno provincial de la doctora Lucia Corpacci además de lograr impulsar programas provinciales y nacionales en la zona para beneficiar a los pobladores de El Rodeo.

En la reunión, se destacó la presencia de Miguel Reynoso, ex intendente de El Rodeo, y el ex senador provincial, Armando Seco además de militantes interesados en la unificación del partido.

Cabe consignar que, los dirigentes peronistas de El Rodeo desarrollan reuniones periódicas con la intención de recuperar el gobierno municipal rodeíno.

Comentarios

Otras Noticias