Fiambalá

Inauguran una explanada para la realización de espectáculos

miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

El municipio de Fiambalá inauguró ayer una obra de gran significado y necesidad que servirá a los habitantes y a quienes visitan esta ciudad turística de trascendencia mundial.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Quintar, describió el proyecto como una de las obras arquitectónicas más atractivas realizadas en estos últimos años dentro del municipio. Se trata de una explanada que servirá como escenario para cualquier evento cultural que se realice en la zona, un lugar donde la gente podrá estar, pasear y ver toda la plaza, con un subsuelo, baños públicos para damas, caballeros y discapacitados, con un sector especial para cambiar a niños de corta edad, todo edificado con materiales de primera calidad mezclados con llamativas piedras de la zona, dando como resultado un trabajo de arquitectura que relaciona lo moderno con lo incaico.
El intendente Amado David Quintar visitó la obra en su etapa final y mostró su alegría y admiración por el llamativo diseño de este trabajo que servirá a los fiambalenses y turistas para pasar momentos en familia. Anunció además que llevará como nombre “Espacio Social y Cultural”.

Comentarios

Otras Noticias