Adolfo Castellanos

"No he renunciado, me pidieron la renuncia"

El ex director de Inspección Laboral hablò sobre su salida del cargo.
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

Adolfo Castellanos rompió el silencio tras su salida de inspeccion laboral. En la nota se refirio a la clausura de la municipalidad de Ancasti, la conciliacion dictada por Aguirre y cruzó duro al ministro Gordillo, de quien se siente "traicionado".
En cuanto a la municipalidad citada, Castellanos no dudó: "debía estar cerrada hasta que repusieran las falencias... estaba en abandono, sin protección a los trabajadores ". El ex funcionario agregó que se habia presentado por "motus propio" en el lugar a causa de denuncias de los mismos trabajadores. "Para el trabajador es muy importante el uso de elementos para proteccion personal" sentenció, ya que dicha institucion "jamás habia entregado elementos de trabajo".
Luego se refirió al ministro de gobierno, Francisco Gordillo, a quien criticó por su actuacion. "Gordillo dijo que no me habia entendido, no había escuchado que iba a suspender las tareas... tuvo miedo a la repercusión. Me ha decepcionado a mí y a toda la familia peronista". Además, aseveró que el ministro "no entiende de leyes laborales". El ex funcionario siguió manifestándose con Gordillo: "conmigo actuó cobardemente... me pidió la renuncia por teléfono. Yo no he renunciado, me pidieron la renuncia". Aseguró también que la oposición usó el "bochorno" para "seguir pegando". Seguidamente, ante la pregunta sobre como se siente con el modo de actuar del Gobierno, se confesó "desilusionado".
Finalmente, no ahorró criticas para Aguirre ante la conciliacion obligatoria: "Quiero que las clases comiencen, pero la conciliacion dictada por Aguirre es de nulidad absoluta porque fue dictada por una autoridad incompetente".

Comentarios

Otras Noticias