Dusso pidió renuncias y renovará el plantel de funcionarios en su área

El titular de Obras Públicas evalúa nombres.
jueves, 28 de febrero de 2013 00:00
jueves, 28 de febrero de 2013 00:00

En las próximas horas podría haber una serie de importantes cambios de funcionarios en una de las áreas claves del Ejecutivo provincial.
En ese sentido, se conoció que la semana pasada, en el Ministerio de Obras Públicas se le solicitó la renuncia a todos los funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos dependiente de la cartera que conduce Rubén Dusso.
El pedido de renuncias fue realizado por el propio ministro, quien en las próximas horas podría tomar alguna resolución al respecto.
El que dejaría de ser funcionario es Mario Gabach, secretario de Recursos Hídricos y estaba en duda la permanencia de la directora administrativa de la Secretaría y del titular de la Subsecretaría de Planificación de Obras Hidráulicas.
Según trascendió ayer, el propio titular de la cartera de Obras Públicas y sus más cercanos colaboradores se encontraban analizando cada una de las renuncias presentadas para decidir quién continuará en el cargo y quién no.
Más allá de eso y de acuerdo con lo que pudo averiguar este diario, el ministro ya tendría decidido quiénes deberán dar un paso al costado dentro de su cartera.
De esta manera, Dusso tomará la decisión de apartar a los funcionarios por “manifiestas diferencias de criterios en la gestión”, según trascendió.
Cabe destacar que en esta Secretaría es el segundo secretario que renuncia al cargo, en este caso por pedido expreso del ministro.

Comentarios