Recibió ofertas del partido de Macri

El PRO seduce al "Colorado" Mac Allister

El ex futbolista Carlos Javier Mac Allister quiere ser diputado nacional por La Pampa y, aseguró que lo intentaría dentro del PRO.
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

El deportista confirmó que recibió el ofrecimiento del partido que encabeza Mauricio Macri, de cara a las legislativas, pero aclaró que todavía no hay nada definido. "Quiero participar en política, pero seré yo el que anuncie si se concreta mi candidatura", explicó.

Sobre el gobierno que encabeza Cristina Fernández, Mac Allister señaló que "hace algunas cosas bien y otras mal, pero no se puede estar en permanente confrontación con la sociedad. Quiero trabajar sobre la salud, el deporte, la inserción social y la creación de empleo", detalló el representante de jugadores de fútbol.

Por otra parte, señaló que busca "una provincia mejor, que sea pujante y que haya más empleo para todos", y apuntó: "no hago las cosas a medias, las hago bien o nada".

Mac Allister tiene raíces en la política,ya que su padre Carlos José Mac Allister fue uno de los fundadores del Movimiento Federalista Pampeano (Mofepa). El ex jugador se define como peronista, y de hecho tuvo participación, aunque breve, junto al ex intendente de la capital provincial Néstor Alcalá, perteneciente al Partido Justicialista.

DyN

Comentarios