Se reunió por primera vez en el año la Mesa Ejecutiva de la UCR

Los radicales comienzan a armar su agenda de cara al año electoral

Durante una reunión de más de cuatro horas se abordó la situación política de la provincia.
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

Los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la Unión Cívica Radical catamarqueña se reunieron ayer por espacio de más de cuatro horas, donde evaluaron la agenda a concretar en el corto y mediano plazo, en el marco de la reanudación de las actividades del centenario partido. Para la próxima semana se estaría convocando a las líneas internas para el cónclave de la Mesa de Acción Política.
En el encuentro, que se realizó en el Comité Provincia, estuvieron presentes su presidente Amado David Quintar; la vicepresidente 1º Marita Colombo; el vicepresidente 2º, Néstor Rosales; Verónica Acevedo, Silvina Acevedo y Luis Fadel. En la reunión se trataron temas generales, se analizó la situación política de la provincia en este primer mes del año en curso, y se debatió cómo el radicalismo se va a organizar con miras a la contienda electoral que se avecina.
En ese sentido, el presidente de la UCR destacó que la reunión “fue informal, donde se trató básicamente la situación de la provincia”.
“Hablamos de cómo está hoy la provincia en salud, educación y seguridad”, dijo.
Entre las primeras actividades indicó que, en esta misma semana, volverán a reunirse para acordar la Mesa de Acción Política, que conforman las distintas líneas internas del radicalismo.
“Queremos nuevamente volver a movilizar al partido y lo vamos a ir haciendo de manera paulatina”, subrayó Quintar.
En tanto, los jóvenes realizaron una reunión donde analizaron los alcances del encuentro de Icaño y los incidentes allí sucedidos. Según adelantaron, en los próximos días definirán la fecha de un nuevo encuentro.

Comentarios