Celebración del Peronismo Militante

martes, 5 de febrero de 2013 00:00
martes, 5 de febrero de 2013 00:00

Con el lema “Mi barrio. Mi bandera”, Peronismo Militante conmemoró el pasado jueves 31 de enero, en la Plaza del popular barrio Santa Marta, el bicentenario de la Asamblea del año XIII. Allí, el jefe Regional Noroeste de ANSES, Gustavo Aguirre, saludó a los vecinos y les hizo entrega de una bandera argentina que flamea por primera vez en el mástil de la plaza.
“Los argentinos conmemoramos el bicentenario de la Asamblea del Año XIII; las ideas que allí surgieron configuran uno de los cimientos de nuestra identidad nacional, que hoy el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retoma con la fuerza y la profunda convicción de que una patria libre se construye con igualdad, con justicia social y con soberanía nacional”, aseguró Aguirre.
Por su parte Enrique Giménez, referente de Peronismo Militante, destacó que “la Asamblea del Año XIII sentó las bases de la organización política nacional” en “la conquista de derechos y el afianzamiento de libertades” obtenidas en 1810. “Fue el arranque de un modelo que planteaba solidaridad, libertades, derechos ciudadanos y humanos”.
Ambos agradecieron al municipio de la Capital y a la Cámara de Senadores por la colaboración con la actividad organizada por Peronismo Militante.
Mientras tanto, alrededor del mástil de la plaza los chicos pudieron disfrutar del baile de la Academia de Danza del Salón de Usos Múltiples del barrio Santa Marta y de un espectáculo artístico.

Comentarios

Otras Noticias