El intendente de Icaño no puede sacar efectivo del banco

martes, 5 de febrero de 2013 00:00
martes, 5 de febrero de 2013 00:00

El intendente de Icaño, José Pío Carletta, mostró su preocupación ante la imposibilidad de poder realizar extracciones de la sucursal del Banco Nación de Recreo por un supuesto problema en la bóveda. Esta situación provocó el atraso en el pago a contratados, becados y proveedores que cobran en efectivo.
Según explicó a El Esquiú.com, desde la entidad bancaria le transmitieron que en la jornada de hoy podría solucionarse el inconveniente, pero “nunca nadie del banco terminó de explicarme por qué está trabada la bóveda”.
“Por este inconveniente de tipo técnico no puedo hacer frente en estos días a obligaciones que son propias de la comuna, como es el pago a los precarizados, contratados y algunos proveedores a los que se les paga por el servicio con dinero en efectivo”, dijo.
No obstante ello, Carletta aclaró que sí pueden realizar transferencias de fondos ya que la cuenta de la comuna y la cuenta sueldo de los empleados no sufrió inconvenientes. Finalmente, sostuvo que el titular de Hacienda de su municipio se comunicó con la gerencia del banco y “nos prometieron que hoy estaría solucionado el inconveniente”.

Comentarios

Otras Noticias