Hoffman apuntó contra el exintendente Pablo Názar

martes, 5 de febrero de 2013 00:00
martes, 5 de febrero de 2013 00:00

El intendente de Chumbicha, Alfredo Hoffman, negó la veracidad de los números vertidos por la Subsecretaría de Asuntos Municipales sobre los fondos recibidos por la comuna a su cargo durante el año pasado. “Los números dados son en bruto, nosotros hemos recibido 15 millones de pesos en 2012. Como la coparticipación vino bajando de manera abrupta, algunos meses el Gobierno nos ayudaba con aportes extra porque tenemos un municipio sobredimensionado”, afirmó y culpó por la situación de crisis a su antecesor, Pablo Názar, actual asesor del Ministerio de Gobierno.
Hoffmann pide una audiencia con la gobernadora Lucía Corpacci. “Estoy seguro de que no sabe qué pasó ni qué pasa en Chumbicha. Este municipio está diezmado porque el exintendente Názar, hoy funcionario de Daniel Lavatelli, no rindió fondos que me impiden avanzar y gestionar ante Nación”.
Puntualizó que cuando asumió, recibió un municipio sobredimensionado y recordó que hubo un compromiso con el Gobierno para que los nuevos agentes quedaran en planta, a quienes blanqueó porque no quiere más problemas y “porque existe un acuerdo de ayudarnos, porque tenemos un desfasaje financiero de un millón de pesos”.
 

Comentarios