Lanzaron “Pensamiento Joven Ancasteño”

martes, 5 de febrero de 2013 00:00
martes, 5 de febrero de 2013 00:00

Días pasados se realizó en la localidad de La Majada, departamento Ancasti, el lanzamiento del partido Pensamiento Joven Ancasteño, de extracción peronista, en forma conjunta con la inauguración de su primera sede. El acto contó con una importante concurrencia y con la presencia de la dirigente y representante legal Amanda Ludueña, quien señaló que “se viene trabajando con los jóvenes de las distintas localidades del departamento para reafirmar el cambio que se produjo en la Provincia de la mano de nuestra gobernadora, Lucía Corpacci”.
También cuestionó “el hecho de la ausencia de la figura de la intendenta (Blanca Reyna) en la representación que le corresponde, donde sólo se observa la figura de su esposo, el senador (Ricardo Boggio), denominado él mismo ‘patrón de estancia’, palabras que manifiesta a los jóvenes cuando van a reclamar sus derechos…”.
En tanto, y en representación de los jóvenes del departamento, la dirigente y presidenta del partido Pensamiento Joven Ancasteño, Carla Pacheco, manifestó: “Hay gran necesidad de inclusión de los jóvenes en el departamento; falta trabajo y contención social, como así también falta un instituto de nivel terciario que permita a los jóvenes que no cuentan con una posición económica concretar sus estudios”.
Los referentes adelantaron que la nueva agrupación tiene previsto iniciar una intensa campaña para hacer crecer al movimiento y “comenzar a caminar con miras al mes de octubre, con el firme deseo de recuperar el departamento”.

Comentarios