“Qué está pasando con la Justicia en nuestro país”, se preguntó Cristina

La Presidenta cuestionó a través de Twitter a la Justicia y criticó a De la Sota.
martes, 5 de febrero de 2013 00:00
martes, 5 de febrero de 2013 00:00

la Presidenta criticó la decisión del gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, de clausurar varias antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA) en distintos municipios de la provincia mediterránea.

Olivos. Lectura de diarios. Veo en Página 12 foto de varias antenas de transmisión. Dónde? Adivinen. Marte, Venus o Córdoba? Acertaron. Córdoba. Ubicación Cerro Mogote, antenas Canal 10 (Universidad Nacional de Córdoba), TDA (Estado Nacional) and imagine...", escribió la jefa de Estado.

"Antena de Cablevisión y Radio Mitre... a 70 metros de la de TDA clausurada a pedido de la gobernación provincial por Medida cautelar judicial"

En ese marco, se preguntó: "¿No hay un juez en Argentina que asegure la igualdad de todos ante la ley? ¿No hay amparo judicial por la violación de la libertad de prensa? ¿No hay protección para los derechos de usuarios y consumidores de elegir entre TV paga, TV gratis o lo que quieran?".

"¿Qué está pasando con la justicia en nuestro país?", cuestionó Cristina en su cuenta personal de Twitter que tiene 1.585.093 seguidores.

La Presidenta posteó también un video de la agrupación Hijos que da cuenta que el represor Jorge Magnacco, médico condenado por robo de bebés en la ESMA, con prisión domiciliaria, pasea por la ciudad y va de shopping.

"My God. Por favor un juez por ahi... eso sí, con la Constitución Nacional en la mano", señaló Cristina.

Comentarios

Otras Noticias