Viene el Ministro de Salud de la Nación

Entregará ambulancias y un subsidio.
martes, 5 de febrero de 2013 00:00
martes, 5 de febrero de 2013 00:00

El próximo 7 de febrero arribará nuevamente a Catamarca, el Ministro de Salud de la Nación, Dr Juan Manzur para hacer entrega de ambulancias y un subsidio al Ministerio de Salud de la provincia. Durante la visita protocolar, el funcionario nacional recorrerá algunos barrios de la ciudad, con el propósito de observar el trabajo que vienen desarrollando, el Municipio de la Capital y el Ministerio de Salud, respecto a las medidas preventivas contra el dengue.
Por la tarde, el ministro Manzur, acompañado de la gobernadora de la provincia, Dr Lucía Corpacci y la Ministra de Salud, Dra Noemí Villagra, recorrerá el hospital interzonal de Niños “Eva Perón” para conocer las ampliaciones realizadas en el nosocomio. Seguidamente, se trasladarán hacia el edificio del SAME para supervisar las remodelaciones que se vienen llevando a cabo en el edificio, como así también conocer el camión hospitalario que está brindando atención sanitaria a la población catamarqueña.
Luego, en el playón del Ministerio de Salud (Chacabuco 169), se desarrollará el acto central, donde el titular de la cartera sanitaria nacional, entregará dos flamantes ambulancias de alta complejidad (una de traslado y otra de terapia intensiva) y un subsidio para la compra de cinco ambulancias más.
 

Comentarios