Apoyo a la gestión del Gobierno Provincial

De la Agrupación Compromiso y Solidaridad Catamarqueña.
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

Esta mañana el ministro de Gobierno y Justicia Francisco Gordillo recibió al Secretario General de la Agrupación Compromiso y Solidaridad Catamarqueña, Alberto Rojas, quien en la ocasión agradeció el apoyo del Ministerio de Gobierno en la difusión de la lucha contra las adicciones que lleva adelante el organismo.

En la oportunidad, también estuvo presente el subsecretario de Asuntos Municipales Daniel Lavatelli y demás funcionarios de la cartera de Gobierno.

Al respecto, el ministro Gordillo agradeció el respaldo ofrecido y manifestó “un año ha pasado y hemos estado en contacto permanente con la gente, con la que cortada la calle por un pedido de Justicia o por una situación determinada. Y esto nos llena de satisfacción saber que hay mucha gente que está acompañando al Gobierno y está agradeciendo muchas cosas que se están haciendo durante este tiempo”.

En tanto, los integrantes de la cooperativa, reunidos frente a Casa de Gobierno, también destacaron las acciones del Gobierno en materia de generación de fuentes de trabajo genuinas, viviendas dignas y saneamiento en general.

Cabe señalar que la Agrupación Compromiso y Solidaridad Catamarqueña es un organismo que impulsa actualmente una campaña de concientización referente a la lucha contra las drogas en el interior provincial, y asimismo, también está conformada por diversas cooperativas, ofreciendo fuentes de trabajo a la comunidad.

Comentarios