Figueroa Castellanos, satisfecho por la ayuda de la Nación

sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

El senador Ramón Figueroa Castellanos respaldó las gestiones ejecutadas por la gobernadora, Lucía Corpacci. En ese sentido manifestó que “esto es lo que se prometió en la campaña política; esto es lo que Lucía Corpacci asumió como compromiso con todos los catamarqueños, que de a poco se va concretando”.
“Esto es un diseño político, se van cumpliendo objetivos, se van cumpliendo metas, se van organizando los sistemas, se va haciendo que funcionen”, aseguró. Al tiempo que agregó: “Veinte años sin política de recurso humano, veinte años sin desarrollo de los hospitales del interior, veinte años con las postas sanitarias sin criterio preventivo han marcado esta realidad que recibió Lucía Corpacci y éstas son medidas estructurales, de fondo, programáticas, en donde además del presupuesto que tiene la provincia viene la Nación y pone la moneda”.
Asimismo, señaló que “los catamarqueños queríamos que los gobiernos estén en línea, este gobierno nacional, un gobierno provincial y el municipio. Esta situación se está dando y uno lo puede evidenciar en hechos concretos”.

Comentarios

Otras Noticias