Concejo Deliberante

“Los vecinos son los que nos dan fuerza para seguir avanzando"

El intendente Jalil hizo un balance de gestión en la apertura de las Sesiones Ordinarias.
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

El intendente de la Municipalidad de la capital, Raúl Jalil, brindó su discurso en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante capitalino. El acto tuvo lugar en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

En su discurso, el jefe comunal hizo un balance del primer año de gestión “nos planteamos seis ejes fundamentales que guían nuestra gestión, que están ligados entre sí, y tienen que ver con un denominador común: acercar el Estado a los vecinos”.

Su mensaje tuvo una fuerte impronta política de adhesión y agradecimiento al apoyo brindado durante el primer año de gestión por parte de la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes fueron un soporte fundamental de muchas de las obras gestionadas por el gobierno municipal. Citó además al general Perón al decir que “nadie se realiza en una sociedad que no se realiza. Hoy podemos decir que luego de un año de gestión, SFVC es una ciudad mejor”

Los ejes fundamentales en los que hizo hincapié fueron la recuperación el rol del estado municipal, avances en infraestructura urbana, vínculo con los vecinos como eje de la acción cultural, más calidad para los vecinos, seguridad ciudadana y el hecho de que podamos volver a sentirnos orgullosos de nuestra ciudad.

Continuando con el discurso, el mandatario expresó que “sentimos que contamos con el apoyo de los vecinos que día a día nos expresan su adhesión y conformidad por la higiene urbana, por las acciones culturales, por la obra pública, asfalto, cordón cuneta, incluso al señalarnos lo que nos falta o aquello a modificar”. Y remarcó que “Los vecinos, son los que nos dan fuerza para seguir avanzando, a ellos especialmente quiero agradecerles”.

Estuvieron presentes en el acto, el ministro de Gobierno de la provincia, Francisco Gordillo, el presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández, el obispo de la Diócesis de Catamarca, Monseñor Luis Urbanc, demás autoridades provinciales y municipales y vecinos en general que apoyaron el balance anual del mandatario.

Comentarios