Soria: “Voy a hacer hincapié en los módulos habitacionales"

Anunció además la tan esperada obra de cloacas que será licitada en julio.
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

Al brindar su discurso de apertura en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Valle Viejo, la intendenta Natalia Soria dijo, “voy a hacer hincapié en los módulos habitacionales, ya que tenemos pensadas grandes mejoras. La colocación de siete nuevos semáforos, uno de los cuales será ubicado en la Punta del Asfalto y principalmente, en el anuncio de las obras de cloacas. En las charlas que tuve con la gobernadora, acordamos que la obra será licitada en julio y antes de fin de año se estará iniciando con los trabajos”.
Prosiguió diciendo, “hoy nos estabilizamos y nos ordenamos sin que el pasado ya nos persiga”, además advirtió que en su gestión se trabajó para salir de la situación de quiebra que había dejado antes de su salida el ex jefe comunal Gustavo “Gallo” Jalile.
“Enfrentamos una dura realidad”, y pidió más compromiso a sus funcionarios elegidos para acompañar su gestión. “Voy a pedir a mis funcionarios que redoblen el esfuerzo”.
Mencionó además, la conformación de tres cooperativas de trabajo que son las encargadas de llevar adelante la construcción de los mejoramientos habitacionales. Asimismo, anunció que en poco tiempo se formarán ocho cooperativas más, que redunda en más puestos de trabajo y mejor calidad de vida de los vecinos.
Destacó finalmente la reciente creación de una cooperativa textil, que generará 30 puestos de trabajo.

Comentarios

Otras Noticias