En la apertura de las sesiones ordinarias

Sánchez anunció una serie de obras para Pomán

domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

El pasado jueves se llevó a cabo la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Pomán, presidida por Eduardo M. López. En dicha oportunidad se contó con la presencia del intendente Miguel A. Sánchez, quien hizo un balance de la gestión llevada adelante en 2012 y anunció obras a realizar en la jurisdicción municipal durante este período.
Entre las obras se destaca el mejoramiento del alumbrado público, construcción del Centro de Bienes y Servicios, culminación del Balneario Municipal, construcción de la Planta Procesadora de Aceituna de Mesa municipal y construcción de la Procesadora de Floras Aromáticas para la localidad de El Pajonal.
Además se informó sobre los convenios que se firmarán con el Gobierno provincial para la construcción del Parque de los Niños en la Villa de Pomán, reasfaltado de calles, mejoramientos habitacionales, construcción de viviendas sociales, nuevos tendidos eléctricos, cambio y construcción de los filtros dinámicos de agua potable para la Villa de Pomán y El Pajonal, entre otras.

Aumento

El intendente de Pomás señaló además que se encuentra trabajando en forma conjunta con el Gobierno provincial sobre la recomposición del índice salarial de los empleados municipales a fin de garantizar un adecuado incremento de los haberes.
Por otra parte, pidió colaboración a los prestadores de servicios, a las instituciones y a todos los miembros de la comunidad y que se con sus comunidades, a fin de acompañar el crecimiento de la jurisdicción.
El intendente agradeció a los miembros del Concejo Deliberante e hizo mención a la adhesión al luto por el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
 

Comentarios

Otras Noticias