Andalgalá

Un trabajador de prensa denunció agresiones y amenazas

lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

Ramón Flores, periodista de FM Antena de Andalgalá, denunció haber sido amenazado y agredido por Miguel Morales (FPV), excandidato a intendente por el Frente Cívico y Social y actual aliado del senador José Perea.
El hecho fue llevado por Flores ante la Justicia para que lo investigue.
Según se pudo saber, Flores se dirigía a su domicilio particular, transitando en su moto cuando de frente se le apareció en su camioneta Miguel Morales, quien frenó bruscamente su camioneta y comenzó a amenazarlo verbalmente diciendo que si lo llegaba a nombrar en la radio otra vez “la iba a pasar muy mal”.
Posteriormente, Morales se habría bajado del vehículo con un acompañante y le habría pegado una cachetada al periodista manifestándole que “nunca más lo volviera a nombrar por el medio radial porque en caso contrario “lo iba a hacer callar por la fuerza”.

Repudio

Desde la jefatura de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Andalgalá a cargo de Saúl Reinoso, repudiaron la agresión e hicieron público el “total repudio a las acciones violentas contra los trabajadores de prensa de Andalgalá y de cualquier otro lugar del mundo, ya que esta profesión lleva como espíritu ‘hacer honor a la verdad’ y existen para este honorable ejercicio leyes que amparan la libertad de expresión”.
Luego del hecho, Ramón Flores realizó la denuncia y aclaró que lo mismo ya está en manos de la Justicia, que será la encargada de actuar en consecuencia sobre lo sucedido.

Comentarios

Otras Noticias