Para evacuar dudas

Martín Miranda sería convocado por diputados

Siguen analizando los proyectos de reforma de la Ley de Transporte.
martes, 12 de marzo de 2013 00:00
martes, 12 de marzo de 2013 00:00

El presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, comentó que se analizan los proyectos de reforma de la Ley de Transporte y en esa línea dijo que se convocaría, aún sin fecha fijada, al director de Transporte, Martín Miranda, para evacuar alguna duda que puedan tener los legisladores.
“La idea es trabajar en equipo y coordinar y tratar de conversar con el director de Transporte de la provincia para recién poder dar despacho a los proyectos que hay sobre la reforma de la Ley de Transporte”, señaló el legislador peronista.
Asimismo, dijo que “es decir lo que estamos tratando de hacer un poco para agilizar los temas y antes del inicio de las sesiones ordinarias ya tener un temario con los temas más importantes a tratar”.
“Coincidimos en que es importante ver el tema de las modificaciones que se plantearon para unificar criterios y a partir de ahí buscar consensos”, comentó.
Por otra parte, en cuanto al contrato de creación de la EC SAPEM, Jalil manifestó: “Puedo confirmar que con la resolución 69/2012, que se publica el 12 de octubre de 2012 en el Boletín 82, pasa para la firma el decreto de contrato y está todo bajo reglas sobre el pedido de que sea remitida de acuerdo con el artículo 110; ninguno puso objeción”.

Comentarios

Otras Noticias