Hoy se reúne la Comisión de Hacienda

Acuerdo en Diputados para avanzar en la comisiones

miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

A pesar de faltar más de un mes para el comienzo de las sesiones ordinarias, las comisiones de la Cámara de Diputados ya están trabajando y analizan los diferentes proyectos de ley que quedaron a medio camino el año pasado.
La idea de los legisladores es ir analizando y dando despacho a aquellos proyectos que si bien no tuvieron un tratamiento de urgencia en las sesiones ordinarias y extraordinarias anteriores, son considerados “interesantes” y que “pueden aportar a la Provincia y al Gobierno”.
En esa línea, el pasado martes se reunió la comisión de Obras y Servicios Públicos para avanzar en el análisis del proyecto que propiciaba reformas a la ley de Transporte, de autoría del diputado del FCyS Luis Andraca. Por tal razón para una próxima reunión los diputados miembros de esta comisión citaron al director de Transporte, Martín Miranda.
Por otra parte, la Comisión de Hacienda y Finanzas se reunirá hoy para seguir el análisis del proyecto de ley de reforma del estatuto del Tribunal de Cuentas. La idea de la comisión es intentar darle despacho al proyecto antes de que comiencen las sesiones ordinarias, aprovechando el tiempo que falta para el primero de mayo.
Tanto el oficialismo como la oposición reconocen que el proyecto es importante y que es necesario darle curso lo más pronto posible.
 

Comentarios