Batería de pedidos de informes al intendente Soria

miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

El intendente de Huillapima, Omar Soria, deberá dar respuestas a un total de seis pedidos de informes del Concejo Deliberante.
Además deberá responder sobre cuál es el saldo de la cuenta de regalías mineras del municipio al inicio de la presente gestión y los movimientos suscitados hasta la actualidad; diferentes aspectos sobre los festivales organizados por el municipio y la obra denominada “Centro Comercial Nueva Coneta”.
Los concejales requirieron información sobre la obra de acceso a la Ruta 14 Huillapima-Concepción, para saber si se trata de una obra que se ejecuta por administración u otra forma de contratación; el monto total de la misma; proyectos y convenios respectivos.
Otro pedido de informes tiene que ver con las canteras de áridos, también mencionadas. En este caso se requiere que se confirme la localización y nombre de estas canteras; el tipo de árido que se extrae en cada una de ellas; a cuánto ascienden los montos por el cobro del canon respectivo a la fecha.
Un último pedido de informes se refiere a los cien módulos habitacionales que el intendente Soria indicó que se han ejecutado en esa jurisdicción. Los concejales pidieron que se detallen las localidades en donde se han emplazado los mismos; empresas que tuvieron a cargo su ejecución; montos totales de estas obras, nómina de beneficiarios; fechas de las adjudicaciones; etc.

Comentarios

Otras Noticias