El lunes a la mañana

Pusieron en funciones al nuevo jefe de la EC SAPEM en Santa María

miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2013 00:00

En la mañana de este lunes fue puesto en funciones el nuevo jefe de distrito de la EC SAPEM, Oscar Villagra, quien hace algunos años trabajó en la entonces EDECAT y ahora fue seleccionado de entre varios profesionales que presentaron su currículum, para comandar la empresa en el departamento Santa María.
Marcos Berrondo y el gerente técnico Ricardo Shoijet fueron los encargados de poner en funciones a Villagra.
De ese modo, el sencillo acto se realizó en uno de los patios internos de la empresa y tuvo la participación del intendente Jorge Andersch y de funcionarios del gabinete municipal, del diputado Jorge Lagoria y de medios de prensa.
En la ocasión, Berrondo habló sobre el trabajo organizado y con responsabilidad que se proponen con Villagra a la cabeza para dar soluciones a la problemática que tiene la prestación del servicio energético en todo el departamento.
“Éste es un gran desafío para él, que se hace cargo de la situación con el pleno aval de los directivos, apuntando a saber lo que queremos para Santa María a partir de saber escuchar al usuario”, dijo Berrondo.
Por su parte, Andersch destacó la importancia del trabajo en forma conjunta para beneficiar a toda la comunidad santamariana.
“No sólo debemos buscar paliativos sino acciones concretas a partir de la disponibilidad de insumos, móviles, repuestos y personal dispuesto a llevar a cabo acciones sin depender de la suerte sino de un trabajo que, mancomunado, puede resolverlas”, dijo Andersch.
“Es por ello que pongo a disposición la logística del municipio para que demos respuestas a las necesidades del usuario”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias