Nuevas obras para Recreo y el Interior Departamental

La semana entrante se realizará la entrega de la sala de informática para los alumnos de la Escuela Nro. 172.
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00

Para los próximos meses, Recreo y el interior Departamental se preparan para la inauguración de diferentes obras guiadas desde el municipio local, de las cuales muchas de ellas demandaron una buena inversión de capital financiero.
El Intendente Daniel Polti , por su parte, habría anunciado dichas obras, durante la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante hace algunas semanas, además destacó la inversión que se realizó en ellas en pos de aportar a la sociedad más obras de infraestructura de importancia.
Para conocer la agenda prevista para la entrega de obras, y de las cuales que pronto tendrán su lanzamiento oficial, nuestro medio se entrevistó con el Jefe de Gabinete y actual Director de Obras Públicas, Luis Polti, quien nos manifestó que durante los meses de Marzo y Abril serán destinados a la entrega de las obras que se encuentran en su etapa final y son ampliamente esperadas por la comunidad.
Tal es así que nos comentó que para este mes en curso, se espera la entrega del Colegio Secundario de Esquiú, como así también para este próximo miércoles 27, será el turno de la inauguración del Salón del Bicentenario, donde funcionará el cine- teatro y el museo histórico-arqueológico. Además durante la semana entrante se realizará la entrega de la sala de informática para los alumnos de la Escuela Nro. 172.
En el mes de abril, se prevé el lanzamiento del Polideportivo Municipal, más tarde vendrá la nueva vía blanca sobre la ruta Provincial Nro. 20, en el ingreso a la ciudad, la cual cuenta con un novedoso sistema de LED y la tan anhelada terminal de ómnibus, obra que sufrió un retraso importante debido a que la empresa de energía EC SAPEM no realizó el desmonte de la estación de 133 que se encuentra justo al frente del emplazamiento, creando inconvenientes para la consecución de la obra. Según lo comentado por el Jefe de Gabinete, la semana entrante, la empresa de energía, estaría removiendo el transformador para continuar con lo previsto.

Comentarios