Lo aseguró el intendente, Daniel Polti

Avanzan las obras en Recreo y en los próximos meses serán inauguradas

Muchas demandaron una buena inversión de capital financiero.
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

El intendente de Recreo, Daniel Polti, había anunciado obras durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante hace algunas semanas. Ahora, el municipio y el interior departamental se preparan para su inauguración, y aseguran que muchas de ellas demandaron una buena inversión de capital financiero.
Según el jefe comunal, el objetivo del importante desembolso de fondos es brindar a la comunidad obras de infraestructura de envergadura.
En cuanto a la agenda prevista para la entrega de obras, el jefe de Gabinete y actual director de Obras Públicas, Luis Polti, manifestó que marzo y abril serán destinados a la entrega de las obras que se encuentran en su etapa final y son ampliamente esperadas por la comunidad.
Asimismo, comentó que para este mes en curso se espera la entrega de la escuela secundaria de Esquiú, como así también para el próximo miércoles 27 la inauguración del Salón del Bicentenario, donde funcionarán el cine-teatro y el museo histórico-arqueológico. Además, la próxima semana se realizará la entrega de la sala de informática para los alumnos de la Escuela Nº172.
Por otra parte, en abril se prevé el lanzamiento del Polideportivo Municipal, más tarde vendrá la nueva vía blanca sobre la ruta provincial Nº20, en el ingreso a la ciudad, que cuenta con un novedoso sistema de LED, y la terminal de ómnibus. Esta última sufrió un retraso importante debido a que la empresa de energía EC SAPEM no realizó el desmonte de la estación de 133 que se encuentra justo al frente del emplazamiento, creando inconvenientes para la consecución de la obra. Según lo expresado por el jefe de Gabinete, la semana entrante la empresa de energía estaría removiendo el transformador para continuar con lo previsto.
 

Comentarios

Otras Noticias