Resaltan las gestiones de la gobernadora a favor de los intendentes

Destacan la reunión en Casa Rosada como un “fuerte apoyo de la Nación a Corpacci”

La figura de Armando Mercado, defensor del proyecto nacional y provincial, fue realzada durante la conferencia.
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00
sábado, 16 de marzo de 2013 00:00

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Isauro Molina, se refirió a la reunión que mantuvieron el pasado jueves la gobernadora Lucía Corpacci, intendentes justicialistas y funcionarios nacionales en la Casa Rosada.
En ese sentido, el legislador destacó el acto donde la Nación se comprometió a enviar a la Provincia más de 700 millones de pesos en obras. Al respecto, el diputado nacional señaló “el fuerte compromiso y la gran capacidad de gestión de la gobernadora Lucía Corpacci para con los intendentes”.
Molina destacó que el acto en el salón de Mujeres Argentinas del Bicentenario “es la conclusión de una gestión que comenzó el año pasado, de la gobernadora con el Gobierno nacional y que ahora se materializa con un plan de obra”.
Asimismo, Molina señaló que el encuentro sirvió para “materializar el fuerte compromiso que existe de la Nación con la Provincia y de la Provincia con los municipios”.
“Acá ha quedado demostrado que Lucía y la Nación están preocupados constantemente por la gente del interior y por eso la fuerte inversión de más de 700 millones de pesos para obras, sumado a lo que la gobernadora ya destinó de fondos propios de la Provincia”, dijo el legislador nacional.

Homenaje a Mercado

Por otra parte, el diputado nacional señaló que en el encuentro tanto la gobernadora como los funcionarios nacionales y los intendentes “destacaron la figura de Armando Mercado, que se encontraba entre los presentes”.
“Todos coincidieron en que gracias a Armando Mercado se pudo instalar el proyecto nacional en la provincia de Catamarca”, destacó Isauro Molina, al tiempo que agrego que “se destacó el compromiso que tuvo siempre con el proyecto nacional que hoy encabeza la presidenta, como así también la fuerte relación que tenía con el expresidente Néstor Kirchner”.
Molina resaltó que tanto la gobernadora como los funcionarios nacionales “resaltaron la figura de Mercado, siendo el ministro De Vido uno de los que más exaltó su figura”.

Más ejecución, más obras

Por su parte, el intendente de Icaño, Pío Carletta, también se refirió a la reunión en Casa Rosada. En esa línea, el jefe comunal señaló que la reunión “fue un claro apoyo a la gestión de la gobernadora y a todos los intendentes”.
En cuanto a si hubo algún pedido de parte de la primera mandataria y de los funcionarios nacionales hacia los intendentes, Carletta aseveró que “lo único que nos pidieron es que concretemos en cada pueblo las obras que se gestionan por la Nación y la Provincia”.
“Nos aseguraron que el que más ejecute, el que más haga por su pueblo con lo que se nos manda, más rápido va a conseguir más”, señaló el intendente kirchnerista, y dijo también que “se nos pidió el compromiso de seguir llevando el proyecto nacional y provincial a cada uno de los rincones de la provincia”.
 

Comentarios

Otras Noticias