Así lo adelantó Miriam Juárez

Dirigentes peronistas disidentes lanzan el partido FE

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

La dirigente Miriam Juárez indicó que junto a otras personalidades del peronismo están trabajando para poner en marcha el partido FE.
Según señaló la ex titular del RENATRE, “este partido está siendo armado en el orden nacional y es conducido por el titular de UATRE, Gerónimo Venegas, y nosotros en Catamarca también estamos trabajando”.
“Esta fuerza tiene como columna vertebral al peronismo; como no tenemos participación dentro de la estructura partidaria, estamos tratando de armar una herramienta política para poder participar”, indicó la dirigente, al tiempo que agregó que “a partir de ahí, estamos dialogando con algunas fuerzas políticas con la idea de que en las próximas elecciones podamos ser una opción con vocación de poder”.
Por otra parte, Juárez señaló que esta nueva fuerza política “es un partido diferente al kirchnerismo. Nosotros estamos trabajando con muchos referentes de base”.
En cuanto a la conformación del partido, Juárez señaló que en la dirigencia del nuevo partido está Enrique Cowes de Valle Viejo, que es el apoderado, mientras que Hugo Mott es el presidente, y Adrian Molina, el secretario de actas”.
Por último y con respecto a si este partido está hablando con otras fuerzas políticas para entablar alguna alianza, la dirigente señaló: “Estamos hablando con bastantes líneas internas del peronismo, como el Movimiento Obrero peronista, con la gente de la Federación Agraria, con gente del Frente Cívico y Social. También se está hablando con la dirigencia de (Luis) Barrionuevo”.
 

Comentarios

Otras Noticias