Por el día de San José

El martes, asueto en Fray Mamerto Esquiú

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú emitió un decreto, a través del cual adhiere a los actos litúrgicos que en honor a San José que la parroquia departamental programó desde el pasado 10 de marzo al 19 del corriente mes.
Según expresa el decreto, se declara asueto administrativo y funcional para el martes 19 en el ámbito de la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, por celebrarse el día de San José, patrono del departamento.
Asimismo, indica que se invita al Concejo Deliberante y otras reparticiones públicas del medio a adherirse al instrumento.

Carnets sanitarios

También, la Jefatura de Bromatología de Fray Mamerto Esquiú informó a todos los comerciantes, transportistas, vendedores ambulantes, etc., que manipulan alimentos y que tengan domicilio dentro del departamento Fray Mamerto Esquiú, sin excepción, que pueden obtener el Carnet Sanitario en el Hospital de San José en Piedra Blanca, trámite que fue agilizado por esta jefatura debido a la demanda y requerimiento de los habitantes de este departamento.
Los requisitos para obtener el carnet sanitario son:
-2 fotos carnet
-Fotocopia de documento 1º y 2º hoja
-Estampilla de $3 ó $5
Por otra parte, se informa que los siguientes pedidos son realizados en el hospital:
-Radiografía de tórax
-Laboratorio (hemograma completo, orina completa, glucemia, creatina, VDRL, HIV, chagas, Hepatitis B)
- Vacuna antitetánica
-Exmen médico
-Examen de oído
-Examen de vista
Los interesados podrán solicitar turnos de lunes a viernes en el horario de 7 a 11.

Comentarios