Miembros del Consejo Provincial del PJ se reunieron con dirigentes de “Unidad Peronista”

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

Días atrás, en la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), se llevó a cabo un encuentro justicialista con la presencia de las líneas que conforman el arco de la “Unidad Peronista de Valle Viejo”, movimiento que recibió el apoyo de las autoridades del Consejo Provincial del PJ. Estuvieron presentes el diputado nacional Isauro Molina y el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, quienes junto a otros dirigentes escucharon todas y cada una de las exposiciones que se prolongaron a través de la velada política chacarera.
El empresario Julio Segura, principal referente de “Unidad Peronista”, ofreció el salón que se colmó de dirigentes. En primera instancia, tomó la palabra José Palacio (Generación Intermedia), quien agradeció a la concurrencia elevando un voto solidario a la Unidad Peronista y a la gobernadora de la provincia. Lo sucedieron otros dirigentes como Ramón Díaz (Juventud Peronista), para referirse a las tareas que el sector lleva a cabo en las sedes de la Unidad.
Por su parte, el diputado Nacional Isauro Molina también se dirigió a la concurrencia transmitiendo los saludos de Lucía Corpacci para la línea “Unidad Peronista” y a su principal referente compañero Julio Segura, disertando sobre el proyecto peronista de gobierno, ahondando en el perfil inclusivo de las políticas de gobierno.
A su turno, el propio Julio Segura dijo: “Es muy importante la presencia de todos para fortalecernos tanto a nivel partidario como en el trabajo social que a diario llevamos a cabo. La línea “Unidad Peronista” convoca no sólo a los peronistas de Valle Viejo, sino que también ha logrado que se acerquen muchos independientes que quieren ser parte de nuestro proyecto, simpatiza con nuestro trabajo social, y se sienten identificados con nuestras ideas y propuestas”.
 

Comentarios