Asueto en el Senado por la ceremonia de asunción del Papa

Lo decretó el Vicegobernador Dalmacio Mera.
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Dalmacio Mera, considero declarar asueto ya que la ceremonia es "un hecho histórico, uno de los acontecimientos más significativos que se han producido a lo largo de toda la historia argentina, de profunda significación para la comunidad catamarqueña pues con ella se dará inicio al Pontificado del primer Papa latinoamericano, nacido en nuestro país”, finalizó.

Asimismo, el vicegobernador destaco que “al asumir esta autoridad de gran relevancia para toda la humanidad, nos enorgullece como argentinos, nos fortalece en la fe como pueblo cristiano”.

La medida adoptada por el vicegobernador, posibilita a los agentes públicos el acompañamiento de este evento histórico, y permite un día de reflexión para todos los catamarqueños, creyentes o no creyentes, religiosos o laicos, al unirse en una celebración compartida por la elección de este notable argentino, nacido, criado y educado en nuestro país.

Por otra parte se invita a toda la comunidad a seguir de cerca la celebración que tendrá lugar en la basílica de San Pedro, a través de la pantalla gigante que se dispondrá en el nuevo edificio anexo ubicado en la calle Ayacucho 462.

Comentarios