La diputada nacional Mariana Veaute busca espacios en Belén

“No me siento ajena a la crítica, ni desconozco los errores de la clase política".
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

Según lo informado desde Belén, continúa por el interior de la provincia el recorrido de los integrantes de este partido recientemente formado. Contando con la presencia de la diputada nacional, concretaron varias reuniones de carácter político en diferentes lugares de la capital Belicha.

Consultada por los medios locales presentes, Veaute dijo encontrarse muy conforme con los resultados de las reuniones, destacando que el común denominador de todos los encuentros fue el enfado general hacia los dirigentes políticos: "la gente me manifestó sentirse usada al trabajar junto a dirigentes que luego le dieron la espalda ante pedidos comunes para Belén”.

Asimismo manifestó que “no me siento ajena a la crítica, ni desconozco los errores de la clase política, pero les pido que se den una nueva oportunidad a partir de ahora con el PENSAR”, a lo que añadió “no es solo Mariana Veaute u otro dirigente el eje de este nuevo espacio, somos todos. La forma de plantear y discutir las problemáticas sociales en este partido, son totalmente abiertas. Es darnos la oportunidad de formar el espacio político del que siempre quisimos ser parte”.

Comentarios

Otras Noticias