Andalgalá

Entregan equipamiento a la delegación de Trabajo

martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

El subsecretario de Trabajo de la Provincia, Raúl Aguirre, visitó la delegación andalgalense del organismo para entrevistarse con el supervisor, Ángel Álvarez, quien lo interiorizó del quehacer de la oficina. Además, se instaló un nuevo equipamiento informático.
El funcionario provincial dijo al respecto: “La realidad indica que nosotros debemos recorrer la geografía de la provincia, la política es ésa, no tan sólo estamos visitando, sino también trayendo equipos informáticos para que las delegaciones puedan cumplir con su tareas, que en este caso es pasarnos informes de la problemática laboral que pueden tener y manejan ellos a diario”. Con esto -señaló- se pretende agilizar aún más el sistema e informatizar la base de datos. Similar acción se desarrolló en el departamento de Belén.
Aguirre dijo que, en ese marco, se intensificarán los controles del organismo. “No se persigue a nadie, sino en definitiva nuestro trabajo es velar por la seguridad e higiene del lugar de trabajo, y a eso dedicamos nuestros esfuerzos”. Por ello -señaló- “los operativos seguirán y se harán más intensivos”.

Comentarios