Sin acuerdo en el Registro de la Propiedad

martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

Sin resultado positivo, se realizó la última audiencia de conciliación entre el Ministerio de Gobierno de la Provincia y los empleados del Registro de la Propiedad, en el marco del reclamo que realizan en reclamo del cobro de un Adicional por Tareas Específicas. El Gobierno pidió una ampliación de la medida hasta el próximo lunes, cuando volverán a reunirse y presentarán una nueva propuesta para destrabar el conflicto.
Paulo Ibáñez, delegado gremial de los trabajadores, indicó que por mandato de la asamblea no aceptaron la propuesta realizada por el Ministerio de Hacienda de un compás de espera hasta el mes de mayo, cuando se presume que la gobernadora de la Provincia anunciará ante la Asamblea Legislativo un incremento salarial para los trabajadores.
Ibáñez indicó que “el reclamo que vienen realizando ya tiene mucho tiempo como para seguir esperando” y anticipó que el lunes se presentarán ante la Dirección de Inspección Laboral con la esperanza de que el gobierno presente una propuesta que los satisfaga. “Entendemos que el ministerio pidió una prórroga porque elaborará alguna contra propuesta. De no ser así, iniciaremos medidas de fuerza”, afirmó.

Comentarios