El viernes pasado

Benefician a pobladores belichos con nuevas pensiones

sábado, 02 de marzo de 2013 00:00
sábado, 02 de marzo de 2013 00:00

El viernes pasado la Dirección de la Infancia, la Mujer y la Tercera Edad a cargo de Norma Moreno hizo la entrega simbólica de veinte nuevas pensiones no contributivas por invalidez y a madres de más de siete hijos.
Los nuevos beneficiarios pertenecen a la ciudad de Belén y al interior del departamento.
Éstas se suman a las 470 nuevas pensiones que se gestionaron durante todo 2012, lo que representa un importante beneficio para esas personas que ven mejorada su calidad de vida con este importante ingreso.
En un sencillo acto realizado en el despacho municipal el intendente de Belén, José Arnoldo Ávila, expresó su felicidad.
“Primero quiero felicitar a todos ustedes, éste es un beneficio muy importante, hay que destacar el trabajo del personal de la Dirección de la Tercera Edad en esta importante gestión. Pero hay que destacar que esto es el resultado de la política de inclusión social que lleva adelante el Gobierno de la Nación en todo el país; son fondos que vuelven a la gente que más necesita”, remarcó el jefe comunal.
Los beneficiados agradecieron al intendente y a la directora Norma Moreno por las gestiones realizadas.
Una familiar de un beneficiario, Verónica Salgado, declaró su beneplácito por el beneficio. “Señor intendente, me alegro de que esta oficina funcione. Se está dando la posibilidad a personas que realmente lo necesitan, hay que seguir trabajando para que llegue a todos los rincones del departamento Belén”, expresó. En respuesta, el intendente Ávila volvió a remarcar su compromiso para seguir gestionando más beneficios para todas aquellas personas que los necesiten.

Comentarios

Otras Noticias