Capayán

Entregan viviendas en la localidad de Chumbicha

sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

El subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Hugo Corpacci y el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, entregaron un módulo habitacional en Chumbicha, recorrieron viviendas en construcción y el barrio 30 viviendas Techo Digno que se construye en la zona. En la Capital, dos familias más fueron beneficiadas con la entrega de viviendas sociales.
Comprometida con el bie-nestar de los que menos tienen y la justicia social, la primera mandataria provincial, Lucía Corpacci, continúa brindando soluciones habitacionales a los catamarqueños que fueron marginados durante décadas. En la oportunidad, la familia de Julio Romero fue beneficiada con un módulo habitacional consistente en habitación y baño para discapacitado.
En otra instancia, los funcionarios provinciales recorrieron juntos viviendas sociales que se construyen en la zona y pasaron por el barrio 30 Viviendas Techo Digno, que presenta importantes porcentajes de avance de obra.
Finalmente, y tras la recorrida de obras, Gutiérrez y Corpacci anunciaron la realización de un operativo que se concretará a través de un equipo de trabajo conformado por personal técnico y trabajadoras sociales de la Secretaría de Vivienda que recorrerán las zonas de Colonia del Valle, Chumbicha y San Martín para realizar relevamientos de las necesidades de los vecinos de las zonas mencionadas.

Comentarios