Apertura de sesiones ordinarias del CD de Valle Viejo

Natalia Soria dijo que la obra de cloacas se iniciará en septiembre

La elección de autoridades recién se resolverá el miércoles de la semana que viene.
sábado, 02 de marzo de 2013 00:00
sábado, 02 de marzo de 2013 00:00

Ayer, la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, realizó la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante período 2013 en la que brindó su informe sobre la gestión municipal 2012 y planes para el presente año. En ese sentido, anunció que “por compromiso del Ministerio de Planificación e Inversión Federal de la Nación, en junio se realizará la licitación” de la obra de cloacas para el departamento, trabajos que se iniciarán a partir de septiembre.
“En el mes de junio se realizará la licitación para la contratación de la empresa que llevará adelante la obra tan anhelada para el departamento, que comenzaría en el mes de septiembre. De esta manera concluiré con uno de los compromisos asumidos y proyectados; para mí, una de las metas más importantes programadas en el inicio de mi mandato”, subrayó.
Por otra parte, la elección de autoridades del Concejo Deliberante se realizará el próximo miércoles en el recinto de sesiones.
En un extenso discurso, la jefa comunal hizo especial agradecimiento a la gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, por el acompañamiento incondicional para el municipio. Y en ese contexto anunció que el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Estado y Vivienda y el IPV dispuso más de 350 mejoramientos habitacionales y en mayo se entregarán 215 viviendas a través del programa FONAVI.
También anticipó que la municipalidad recibirá un cupo de viviendas sociales para palear la crisis habitacional en el departamento. Junto con el Ministerio de Gobierno se construirá este año las posta sanitarias y las subcomisarías de Las Tejas, Sumalao y las 140 viviendas.
Además, Soria anunció la colocación de los semáforos en la esquina de avenida Presidente Castillo y Crisanto Gómez, una obra muy pedida por los vecinos. Como así también se realizará este trabajo en seis arterias más del departamento, lo que permitirá reordenar el tránsito.

Comentarios

Otras Noticias